PASIÓN , FIABILIDAD Y CALIDAD

Somos la única marca en Europa que se especializa y se dedica exclusivamente al control de plagas de mosquitos. Mosquito Busters tiene tres palabras clave: pasión por el trabajo bien hecho, confiabilidad, calidad.

Diariamente, nuestros equipos están ocupados liberando a familias, hoteles, restaurantes y muchos otros espacios de los molestos mosquitos y sus picaduras. Nuestro éxito se basa en muchos años de experiencia de campo combinados con la implementación de la mejor tecnología y equipos disponibles para garantizar que cada cliente disfrute de su espacio al aire libre con total tranquilidad. Además, gracias al servicio profesional Mosquito Busters; ahora puede dejar de preocuparse por el Zika, el Dengue, el Chikungunya o la fiebre del Nilo, así como por otras enfermedades transmitidas por mosquitos que pueden ser potencialmente peligrosas para usted y su familia.

CONTROL DE PLAGAS DE MOSQUITOS

El esfuerzo diario de cada Mosquito Buster está dirigido a ofrecer un servicio de absoluta confianza para el control total de plagas de mosquitos 360 grados en todos los aspectos. Todo comienza con la relación con el cliente y saber sus necesidades para aplicar el mejor tratamiento , siempre ejecutado con la mayor seguridad y con insecticidas ecológicos disponibles en el mercado . Tratamos su propiedad con el máximo respeto y profesionalidad. Mosquito Buster cuida el medio ambiente de la misma manera. Usando solo productos ecológicos y biodegradables, no contaminará el medio ambiente ni creará situaciones peligrosas para las personas y otros animales que no sean mosquitos, protegiendo incluso a las abejas que son tan esenciales para nuestro ecosistema.

Mosquito Busters opera en toda Europa con una red de franquicias-agentes y franquiciados exclusivos que están siempre disponibles para brindarle toda la información que necesita para analizar su problema y decidir cómo intervenir.

SOCIOS DE EXCEPCIÓN

La calidad del servicio, las soluciones propuestas y las sustancias o materiales que utilizamos son fundamentales en la batalla diaria por la erradicación de los mosquitos. Por lo tanto, gracias a nuestras alianzas con empresas líderes en el mercado, Mosquito Busters puede ofrecer soluciones seguras y de alta calidad para usted, sus seres queridos y su entorno.

SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE ROCIADO PARA EXTERIORES

Un sistema automatizado de nebulización al aire libre resuelve permanentemente el problema de los mosquitos al reducir continuamente la población hasta en un 95%. El MB Mozguard 21 es un sistema de nebulización de última generación diseñado y desarrollado por nosotros que hace precisamente eso. Totalmente certificado y fabricado con los mejores componentes disponibles en el mercado, es el sistema de mayor confianza existente. Si tiene un jardín grande y desea una prevención de mosquitos continua y altamente efectiva, un sistema automático de nebulización exterior podría ser lo que necesita.

Solicite un PRESUPUESTO GRATUITO

¿Quieres despedirte de esos molestos mosquitos que te quitan la tranquilidad de tu entorno? Complete las casillas con sus datos y el motivo de la solicitud y su Mosquito Buster local se comunicará con usted.

NUESTRA PROMESA