CONSTRUYA UN FUTURO CON NOSOTROS Y CONVIÉRTASE EN UN MOSQUITO BUSTER

GANA DINERO CON CONTROL DE MOSQUITOS AL AIRE LIBRE EN SU ZONA

¡Comience a eliminar los mosquitos y otros parásitos no deseados en su área! ¡Le ofrecemos una formación y un apoyo completos! ¡Únase al equipo de Mosquito Busters y ayude a los propietarios de viviendas y empresas a disfrutar de nuevo y para siempre de sus espacios al aire libre!

¡Abra su propio negocio en el sector «Al aire libre» eligiendo la franquicia más exitosa del sur de Europa! Si está buscando una oportunidad de negocio a tiempo parcial o completo que le garantice ingresos recurrentes, Mosquito Busters es la respuesta. Muchos propietarios de propiedades privadas y comerciales invierten mucho dinero en áreas para el ocio al aire libre. Nuestra misión es asegurarnos de que estas personas puedan disfrutar de su jardín, piscina, mirador o terraza durante todo el año sin la molesta presencia de mosquitos y otros insectos dañinos.

¡Nuestros servicios también pueden garantizar que no haya invitados no deseados durante eventos especiales!

NUESTRA FRANQUICIA

Debido a las noticias recientes sobre enfermedades transmitidas por mosquitos como el Zika, el Chikungunya y el Dengue, el control de plagas de mosquitos está experimentando un rápido crecimiento porque no solo se ve como un lujo asequible, sino más como un método preventivo de problemas de salud. Mosquito Busters es la mejor franquicia del momento. De hecho, este es el mejor momento para construir una franquicia exitosa basada en el control de mosquitos, ya que cada vez más personas y empresas necesitan este tipo de servicios.

Oportunidad y soluciones

  • Varias entradas de ingresos: hay dos oportunidades de ingresos diferentes disponibles para los propietarios de franquicias. La instalación y el mantenimiento anual de nuestro MBMozguard 21 sistemas de nebulización automática y los programas de tratamiento de barrera. Cada uno de ellos tiene un precio de venta diferente, que le permite atraer a los propietarios de todo tipo de propiedades o negocios que buscan el control de plagas en sus áreas al aire libre.
  • Múltiples soluciones para nuestros clientes: ofrecemos varias opciones a nuestros clientes, que incluyen tanto el control de la plaga como el manejo integrado para aquellos clientes que buscan un enfoque natural y ecológico.

Formaciòn y DESARROLLO

¿Es Mosquito Busters el negocio adecuado para usted?
Abrir una actividad sin tener la experiencia necesaria o sin alguien que se encargue de su capacitación sobre cómo abrir una franquicia y apoyarlo a través de la nueva actividad puede ser un obstáculo desafiante; es por eso que la mortalidad de las nuevas empresas emergentes es muy alta. Con la ayuda de nuestra experiencia, capacitación interna apoyo y asesoramiento continuo, así como el suministro de los últimos equipos y productos disponibles en el mercado, Mosquito Busters lo convertirá en un controlador de plagas profesional.

Las habilidades de marketing y ventas también son una ventaja para nuestros nuevos afiliados, pero no son obligatorias gracias a nuestro extenso programa de marketing. Otros ingredientes esenciales de un propietario de nuestra exitosa franquicia incluyen:

  • El deseo de iniciar su propio negocio, trabajar al aire libre y ser su propio jefe.
  • Contar con habilidades para llevar a cabo la implementación de las campañas de marketing necesarias.
  • Disponibilidad para comprender y seguir un proceso de venta.
  • La capacidad de formar y dirigir al personal de ventas e instalación.

¡Conocer más sobre nuestras oportunidades es fácil!

NUESTRA FORTALEZA

¿Por qué nuestra franquicia es tan atractiva?

  • Inversión inicial baja: Mosquito Busters es una franquicia asequible ya que el capital inicial total de 15.000 € incluye la tarifa de entrada para un área exclusiva, un curso de preparación de tres días y un paquete de equipamiento por valor de 10.000 €. Una parte de la inversión también se reinvierte en una campaña de marketing muy eficaz que le dará a su negocio una gran exposición en su área exclusiva y pondrá en marcha sus ventas.
  • Crecimiento anual de los ingresos residuales: una ventaja clave es el flujo de ingresos continuo resultante de la repetición de los servicios de tratamiento de barrera y el mantenimiento anual de los sistemas de nebulización automática. Estos “ingresos” aumentan significativamente los ingresos una vez que se ha establecido una base de clientes, lo que la convierte en una de las mejores franquicias con ganancias garantizadas que aumentan gradualmente con el tiempo. Como Mosquito Buster, brindará un servicio valioso y una comodidad inmejorable para sus clientes, al tiempo que garantiza un flujo continuo de ingresos para su negocio.
  • El sistema de nebulización para exteriores Mozguard MB21: ¡solo nuestros franquiciados tienen acceso al sistema! – que es desarrollado y producido exclusivamente por Mosquito Busters gracias a nuestra larga experiencia en la industria – a un precio muy competitivo.
  • Inicio rápido: en la mayoría de los casos, ya puede iniciar su negocio antes de 30 días.
  • Personal experto de apoyo:Tendrá el incomparable apoyo de nuestro personal, atentos y profesionales en todas las disciplinas clave que Vd. necesite. Además de una demostrada experiencia en marketing y publicidad enfocados a la captación de clientes, habilidades de ventas, soporte y conocimiento técnico para nuevos propietarios de franquicias.
  • Le brindamos conocimientos de marketing e iniciativas guiadas por franquiciadores: La utilización de datos demográficos y herramientas de marketing eficaces son parte del éxito del sistema. Las iniciativas puntuales de marca y franquiciadores como las relaciones públicas y las estrategias de redes sociales, son también una parte clave del soporte que le ofrece Mosquito Busters.
  • Amplia gama de herramientas de marketing:desde tarjetas de presentación hasta folletos, desde publicidad hasta correo directo, Mosquito Busters ha creado materiales de marketing de alto impacto para hacer crecer su negocio. Si necesita crear una comunicación personalizada, ¡nuestro equipo de marketing interno hará el trabajo!

Conviértase en franquiciado

Rellene el formulario de contacto si desea recibir nuestro paquete de información complete