SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE ROCIADO CONTRA MOSQUITOS EN EXTERIORES

Mosquito Busters es la única marca en Europa que se especializa y se dedica exclusivamente al control de plagas de mosquitos.

Un Mosquito Buster te protegerá a ti y a tu familia de los mosquitos y los virus que estos te pueden transmitir, como Zika, Dengue, Chikungunya, etc. Gracias a la formación que reciben basada en décadas de experiencia en el sector del control profesional de plagas combinado con el uso de insecticidas ecológicos y equipos profesionales exclusivos de sus franquiciados.

El equipo de Mosquito Busters siempre le brindará el asesoramiento adecuado y la asistencia profesional necesaria para resolver su problema de mosquitos. Ya sea para su jardín de unos pocos metros cuadrados o un parque de varias hectáreas, un Mosquito Buster le brindará una propuesta de tratamiento personalizada según su solicitud, necesidades, estilo de vida, presupuesto y otros factores relevantes. Estos factores pueden diferir para cada cliente y brindarle desde un alivio temporal hasta un sistema de nebulización al aire libre que elimina permanentemente los mosquitos y sus peligros.

ENCUENTRE SU DISTRIBUIDOR LOCAL

El esfuerzo diario de cada Mosquito Buster tiene como objetivo el ofrecer un servicio personalizado y de confianza para control de plagas de mosquitos en todos los aspectos. Encuentre su distribuidor local y detenga las picaduras de mosquitos en su jardín.

NUESTRAS SOLUCIONES

SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE ROCIADO PARA EXTERIORES

Nuestros sistemas de nebulización exterior automatizados “MB Mozguard 21” de última generación son capaces de resolver el problema de los mosquitos reduciendo la población hasta en un 95%. Son el cambio absoluto y le proporcionarán una absoluta tranquilidad de forma continuada durante toda la temporada de sus actividades al aire libre, y son completamente seguros para sus mascotas y sus seres queridos. Si tiene un jardín o un patio trasero y quiere volver a disfrutar de los placeres de una barbacoa familiar o una copa tranquila por la noche sin que le piquen los molestos mosquitos, un sistema automático de nebulización exterior podría ser lo que necesita.

TRATAMIENTOS BARRERA

Un tratamiento anti-mosquitos fiable para espacios exteriores medianos y pequeños. Los mosquitos son parásitos resistentes y persistentes que, además de arruinar sus momentos de relax al aire libre, también pueden ser portadores de virus que amenazan la salud. Un tratamiento de barrera proporcionará un alivio instantáneo pero temporal de los mosquitos y es un servicio solicitado con frecuencia por los clientes de Mosquito Buster.

Larvicida

Un tratamiento larvicida le ayuda a limitar el crecimiento de mosquitos en su jardín. Si su jardín tiene fuentes de agua estancada o áreas que pueden ser adecuadas para la reproducción de mosquitos, el tratamiento larvicida de Mosquito Busters ayudará a eliminarlo, evitando la transformación de larvas en mosquitos adultos.

EVENTOS ESPECIALES

¿Está planeando una boda al aire libre, una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento en su hermoso jardín? Si es así, no deje que los molestos mosquitos arruinen un momento especial y manténgalos alejados de sus invitados. Por eso, haga que su evento especial sea realmente especial contratando el servicio de Mosquito Busters.

Solicite un PRESUPUESTO GRATUITO

¿Quieres despedirte de esos molestos mosquitos que te quitan la tranquilidad de tu entorno? Complete las casillas con sus datos y el motivo de la solicitud y su Mosquito Buster local se comunicará con usted.

NUESTRA PROMESA