Saludos desde Mosquito Busters Gerona!

El equipo de Mosquito Busters Gerona & comarcas interiores ofrece soluciones completas para prevenir, controlar y defenderse de los parásitos estacionales, como mosquitos, mosquito Tigre, moscas y otros insectos voladores. Por fin, en toda la zona de Gerona & Comarcas Interiores, usted y su familia pueden volver a disfrutar al aire libre sin preocuparse por los insectos y sus picaduras!

Nuestros tratamientos protegerán a sus hijos a sus mascotas y a usted para que puedan disfrutar al aire libre durante todo el verano. Somos una empresa local especializada en el control de mosquitos.Vuelva a disfrutar de su jardín, libre de mosquitos gracias a nosotros. ¡Llámenos ahora para disfrutar de las noches de verano al aire libre y sin picaduras de insectos!

¡Se lo garantizamos!

5 consejos útiles para controlar los mosquitos en Gerona

1. RECOMENDACIÓN Reducir el agua estancada, incluso la presente en los platos de las macetas, en los recipientes exteriores, en los desagües, también la de las piscinas hinchables colocadas en el jardín o los bebederos de los perros, ya que son el hábitat ideal para los mosquitos. Revise también los estancamientos que pueden formarse en lonas, canaletas y techos planos.

2. LIMPIAR Quitar el exceso de hierba, hojas, leña, pinocha y otros hierbajos para prevenir humedades.

3. DAR LA VUELTA Dar la vuelta a los objetos más grandes que puedan contener agua, como piscinas inflables para niños o juguetes de jardín.

4. QUITAR LONAS Si las lonas que cubren las pilas de leña, los barcos o los equipos deportivos no están colocadas adecuadamente, retienen el agua.

5. HACER UN TRATAMIENTO Utilizar un tratamiento de barrera para eliminar los mosquitos alrededor de la casa y en el jardín. El uso de un tratamiento de barrera en el jardín reduce la necesidad de usar aerosoles insecticidas que contienen DEET sobre la piel. Mosquito Busters eliminará hasta el 95% de los mosquitos y otros insectos voladores de su propiedad.

¡Contáctenos enseguida!

Mosquito Buster Gerona

David Martínez

Número de teléfono: 633 059 530
E-mail: girona@mosquitobusters.es

NUESTRAS SOLUCIONES

Sistemas de nebulización para mosquitos

Tratamiento de barrera

Solicite un PRESUPUESTO GRATUITO

¿Quieres despedirte de esos molestos mosquitos que te quitan la tranquilidad de tu entorno? Complete las casillas con sus datos y el motivo de la solicitud y su Mosquito Buster local se comunicará con usted.

NUESTRA PROMESA