EL SISTEMA DE nebulización PARA EXTERIORES MB MOZGUARD 21

UNA PROTECCIÓN CONTINUA Y AUTOMÁTICA

Si tiene un jardín y desea una protección continua y eficaz contra los indeseados mosquitos, un sistema automático de nebulización exterior podría ser lo que necesita. Un franquiciado de Mosquito Busters instala exclusivamente nuestro propio y exclusivo sistema de nebulización para exteriores MB Mozguard 21. Como resultado de años de experiencia práctica en la industria de la nebulización y diseñado y construido por nuestros técnicos internos, el Mosquito Busters “MB Mozguard 21” es un sistema de vanguardia que es cualitativa y económicamente superior a todos los demás sistemas en el mercado actualmente. Ofreciendo una garantía de cinco años en la unidad de control, garantizando calidad y confiabilidad.

El sistema consta de una unidad centralizada con un módulo de control, un tanque y un circuito compuesto por tubos y boquillas que rodea prácticamente de manera invisible todo el perímetro de su espacio al aire libre, lo que permite crear un área casi completamente libre de mosquitos. Los ciclos se realizan automáticamente, nebulizando la solución diluida en agua durante sólo 45 segundos, de 2 al día, según las necesidades estacionales y la infestación de mosquitos, generalmente al anochecer y al amanecer.

El sistema no requiere ninguna intervención por su parte; los especialistas de Mosquito Busters se encargarán de la instalación del sistema y brindarán el mantenimiento rutinario necesario, además del servicio de llenado de tanques bimestral.

ENCUENTRE SU DISTRIBUIDOR LOCAL

El esfuerzo diario de cada Mosquito Buster tiene como objetivo el ofrecer un servicio personalizado y de confianza para acabar con los mosquitos , en todos los aspectos. Encuentre su distribuidor local y detenga las picaduras de mosquitos en su jardín.

MAS SOLUCIONES

Tratamientos barrera

Un tratamiento anti-mosquitos fiable para espacios exteriores medianos y pequeños. Los mosquitos son parásitos resistentes y persistentes que, además de arruinar sus momentos de relax al aire libre, también pueden ser portadores de virus que amenazan la salud.

Larvicida

Un tratamiento larvicida le ayuda a limitar el crecimiento de mosquitos en su jardín. Si su jardín tiene fuentes de agua estancada o áreas que pueden ser adecuadas para la reproducción de mosquitos, el tratamiento larvicida de Mosquito Busters ayudará a eliminarlo, evitando la transformación de larvas en mosquitos adultos.

Eventos especiales

¿Está planeando una boda al aire libre, una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento en su hermoso jardín? Si es así, no deje que los molestos mosquitos arruinen un momento especial y manténgalos alejados de sus invitados.

Solicite un PRESUPUESTO GRATUITO

¿Quieres despedirte de esos molestos mosquitos que te quitan la tranquilidad de tu entorno? Complete las casillas con sus datos y el motivo de la solicitud y su Mosquito Buster local se comunicará con usted.

NUESTRA PROMESA